A‘udu Billâhi Min as-Saitâni Rayîm
Bismillâhi ar-Rahmâni ar-Rahîm
“Entonces, su riqueza fue destruida y amaneció golpeándose las palmas de las manos por lo que se había gastado en él, cuando ahora había quedado asolado hasta las raíces, y dijo: ¡Ojalá no hubiera asociado a nadie con mi Señor!”. (La Caverna 18: 42)
“El Día en que sus rostros sean pasados por el Fuego, dirán: ¡Ojalá hubiéramos obedecido a Al-lâh y hubiéramos obedecido al Mensajero!”. (La Coalición 33: 66)
“¡Ay de mí! ¡Ojalá no hubiera tomado a fulano por amigo!”. (El Discernimiento 25: 28)
“Os hemos advertido de un castigo próximo. El Día en que el hombre contemple lo que sus manos ofrecieron y diga el incrédulo: ¡Ay de mí! Ojalá fuera polvo”. (La Noticia 78: 40)
“Pero a quien se le dé su libro en su izquierda, dirá: ¡Ay de mí! ¡Ojalá no me hubieran dado mi libro!”. (La Verdad Indefectible 69: 25)
“Y si los vieras cuando se detengan ante el Fuego y digan: ¡Ay de nosotros, si pudiéramos volver! No negaríamos los signos de nuestro Señor y seríamos de los creyentes”. (Los Rebaños 6: 27)
“¿Qué os ha traído a Saqar? Dirán: No fuimos de los que rezaban ni de los que daban de comer al pobre, y discutíamos con los charlatanes. Negábamos la verdad del Día de la Retribución”. (El Arropado 74: 42-46)
Y Al-lâh (Subhanahu Wa Ta‘ala) sabe más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario