jueves, 2 de agosto de 2018

EL SEXO EN EL ISLAM



El Islam reconoce que el deseo sexual de todo ser humano debe ser satisfecho. Considera esta satisfacción un asunto digno de admiración, siempre y cuando se realice dentro de los limites de la Sharî‘ah.

El Islam prohíbe reprimir estos deseos completamente, ya que esta es la religión que va de acuerdo a la disposición natural del hombre; satisface las necesidades naturales de modo apropiado, siempre respetando los principios de la Sharî‘ah.

Satisfacer los deseos sexuales puede transformarse de un simple deseo en un acto de adoración a través del cual el musulmán obtiene recompensa divina.

El Matrimonio es fuertemente fomentado por el Islam. Es el único modo licito en el que uno puede aliviar su tensión sexual.

El Islam considera al Matrimonio como una necesidad innata en la vida del ser humano. El amor, la misericordia y el altruismo se extenderían en la sociedad. La castidad del musulmán, su honor y dignidad también son preservados a través de él; por todo esto, alejarse del Matrimonio hace que uno pierda todos estos beneficios y hace que se aleje de su disposición natural.

El Islam busca establecer una vida de tranquilidad, paz y afecto entre el marido y la esposa. A través del Matrimonio cada esposo se cuida de lo prohibido e ilegal.

Hay algunos que se oponen al Islam con respecto a esto, y apoyan las relaciones sexuales fuera de las leyes de la Sharî‘ah. Esta religión desaprueba a los musulmanes que se comportan como animales satisfaciendo sus deseos sexuales de la manera que les convenga. ¡Qué pecado grave es que un hombre tenga relaciones con una mujer que le es prohibida!

El Islam hace que sus practicantes sean castos, puros, y dignos.

El Islam no aprueba el Celibato o la abstinencia de los placeres mundanales permitidos. El Islam no permite satisfacer los deseos sexuales de manera descontrolada. El Islam le ordena a los musulmanes que ayuden sin dudar a aquel que busque casarse.

El Islam también exhorta a los padres a que faciliten todo lo relativo al casamiento.

Esta religión ordena a los musulmanes a no dejar de casarse por miedo a la pobreza.
Allah (SWT) dice:
Y casad a vuestros solteros y a vuestros esclavos y esclavas que sean rectos. Si son pobres, Allah les enriquecerá con Su favor. Allah es Magnánimo, Conocedor”. (La Luz 24: 32)

El Islam ordena a aquellos que no pueden casarse por razones económicas que se mantengan castos.

El Islam recomienda que los jóvenes se casen lo antes posible.

El Islam prohíbe satisfacer el deseo sexual por otras vías que no sean las legales y permitidas. Si uno teme fornicar, entonces debe en ese caso masturbarse para aliviar la tensión producida por el deseo del mismo, lo cual es el menor de dos males.

El Islam prohíbe todo lo que estimule el deseo sexual fuera de la relación entre los esposos. Se deben seguir los siguientes pasos para prevenir la excitación sexual:
1.- Separar a los chicos en los lugares donde duermen.
El Islam ordena que la mujer utilice el Hiyâb (velo) y que no socialicen con los hombres que no son Mahram (Aquellos con los cuales no tienen permiso casarse) para poder preservar su castidad y evitar estimular sus impulsos sexuales.
El Islam le permite a las mujeres mayores que no quieren casarse y no son deseadas por otros que se quiten su velo.
2.- Recatar la mirada.
Se le ordena al musulmán que baje su mirada (esto es tanto para los hombre como para las mujeres) y no mire cosas prohibidas para evitar mirar con deseo luego del primer contacto visual y luego imagine cosas, o haga algo ilegal.
Uno puede ver algo prohibido sin querer, pero no es correcto que mire nuevamente o lo haga con mala intención.
3.- Pedir permiso antes de entrar a un lugar, para evitar ver algo prohibido.
4.- El Islam prohíbe a los hombres imitar a las mujeres, y a las mujeres imitar a los hombres.
5.- El Islam prohíbe mirar cosas que lo exciten sexualmente a uno, como fotos o películas prohibidas.
6.- Escuchar cosas que lo exciten a uno sexualmente, como música.
7.- El Profeta Muhammad (SAWS) prohibió participar de una reunión con jóvenes o niños impúberes y mirarlos intensamente, especialmente si son atractivos.
8.- El Profeta Muhammad (SAWS) prohibió al hombre estar solo con una mujer desconocida, encerrados en un lugar, ya que uno puede ser presa de deseos del demonio y fornicar con ella.
En el Islam está prohibido que se mezclen personas de distintos sexos, porque pueden resultar relaciones prohibidas de ello; todo lo que lleva a lo vedado también es ilegal.
9.- El Islam prohíbe a una mujer dar descripción de otra a su marido para prevenir que él prefiera a ésta en vez de ella misma: su esposa puede no tener alguna de las cualidades de esa mujer, y que a él le atraen, por lo que Shaytán puede provocarle a buscarla.
10.- Se prohíbe a la mujer dejar su casa si está perfumada o muy arreglada, porque lograrán que la gente las mire, y esto puede llevar a algo vedado.
Esta prohibido que hablen con tono sumiso y voz sensual; esto la protege de aquellos hombres débiles que quieren fornicar.
Una mujer debe hablar con los hombres sólo cuando es necesario, y cuando lo hacen no deben hablar seductoramente (también esto se aplica a los hombres).
El Islam veda la desnudez y que las mujeres muestren sus intimidades.
11.- Es prohibido para la mujer viajar sola, sin Mahram (acompañante masculino) como el marido, padre, hermano, o pariente con el que tenga prohibido casarse.
La razón es preservar y salvaguardar la castidad de la mujer, ya que generalmente no es fácil viajar, y requiere de muchas cosas, y la mujer es débil en estas ocasiones. Es mas fácil engañar a una mujer que a un hombre pues ella es mas sensible. También requiere de alguien que satisfaga sus necesidades y le provea confort. Esta es la obligación del Mahram, para que no tenga que buscar la asistencia de un extraño.
12.- El Profeta Muhammad (SAWS) ordeno a los musulmanes tener relaciones con sus esposas si son atraídos sexualmente por otra mujer, para aliviar el deseo de manera legal. Al hacer esto uno se protege de caer en el mal, y se libra de los susurros de Shaytán.
13.- El Islam ordena a ambos esposos que se satisfagan sexualmente cuando alguno de los dos tiene deseos. Esta prohibido para una mujer rechazar a su marido cuando quiere satisfacer sus deseos sexuales, ya que esto puede llevar a que quiera hacerlo en otra parte.
El esposo también debe satisfacer los deseos de su mujer para protegerla del mal. Si el esposo no satisface los deseos de su mujer, ella puede elevar el caso a las cortes de Sharî‘ah (si es necesario) para poder obtener sus derechos.

Juego Preliminar antes de las Relaciones entre Esposos

El objetivo del casamiento es que ambos esposos encuentren confort y estabilidad espiritual en el otro.

El Islam alienta el Matrimonio.

El Juego Preliminar con la pareja es un tema importante, porque aumenta el amor, la protección y la atención por el otro.

Ambos esposos deben adornarse y embellecerse para el otro. También deben limpiarse higiénicamente, utilizar perfumes agradables, y tener buena apariencia. Esto incrementa el amor por el otro.

Los tipos de juegos:
1.- En la cama.
Ambos pueden desnudarse frente al otro, y tienen permitido disfrutar de observarse.
Ambos esposos pueden disfrutar juntos de la manera que deseen, siempre que el marido lo haga por el lugar apropiado (osea, la vagina).
Uno puede disfrutar de su esposa mientras tiene su periodo, peo debe evitar tener relaciones (osea, penetrarla).
Es de la Sunnah mencionar el nombre de Allah (SWT) cuando el esposo se acerca a su mujer para tener una relación.
También debe el esposo tener algún juego preliminar con ella, besándola, acariciándola, para excitarla sexualmente. El marido debe esperar a su esposa para que satisfaga sus deseos sexuales.
Es también de la Sunnah realizar una Ablución completa con un baño, o una ablución parcial, como antes de rezar, si el esposo desea tener relaciones con ella de nuevo.
2.- Al bañarse.
El esposo puede satisfacer a su mujer en cualquier momento, siempre que este garantizada la privacidad de ambos.
3.- En la casa.
4.- Fuera del Hogar
Se permite disfrutar con la esposa en todo momento y lugar siempre y cuando que esté asegurada la intimidad de la pareja. Nadie debe verlos teniendo relaciones en publico.
Está totalmente prohibido en el Islam revelar secretos de la pareja o hablar sobre lo que ocurre en privado en el Matrimonio.

El Resultado del Libertinaje Sexual

El Islam ha prohibido la fornicación, y está considerada como uno de los pecados más graves. También ha prohibido todo lo que lleva a ella.

Algunos de los problemas y males que resultan de la difusión de la fornicación dentro de una sociedad son:
1.- Diseminación de Enfermedades Letales que no solo dañan al individuo, sino también a toda la sociedad.
Hacer el mal hace que la gloria y el orgullo de una persona se desvanezcan, y la transforman en un animal cuyo objetivo es satisfacer sus deseos. También le trae pobreza, ya que gasta su dinero en su lujuria, hace que sienta remordimiento en esta vida y lo acerquen al castigo del Infierno . Además de esto, el mal también acorta la vida del individuo, ya que estas acciones son malsanas y pueden ocasionar enfermedades que podrían llevarle a su muerte.
2.- Proliferan los hijos ilegítimos en la sociedad.
Tales niños no tendrán el cuidado y protección, ni el amor de verdaderos padres. Como resultado, estos chicos carecerán de una guía apropiada y dirección en sus vidas; nadie, a parte de los padres reales, pueden ofrecer una guía honesta, sincera y significativa al niño; por consecuencia estos chicos crecen con rencor por la sociedad
3.- Desórdenes Psicológicos.
Las relaciones sexuales ilícitas llevan a un gran numero de enfermedades y alteraciones psicológicas.
Las personas que practican tales relaciones desarrollan un sentimiento de inseguridad, falta de felicidad y satisfacción, complejos de inferioridad y culpa.
4.- Confusión sexual.
Aquellos que no disponen de los medios para realizar sus deseos ilícitos pueden llegar a cometer todo tipo de crímenes con el objetivo de hacerlo. Pueden robar, engañar, abusar de alguien, violar, ,mentir, embaucar, o sobornar para lograr su cometido. No les interesa como o de donde obtienen los medios económicos, ni siquiera si dañan a un tercero.
5.- El castigo de Allah (SWT) cae sobre las comunidades donde el Adulterio y la Fornicación son moneda corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario