A‘udu Billâhi Min as-Saitâni Rayîm
Bismillâhi ar-Rahmâni ar-Rahîm
El honesto y veraz, vino en un tiempo en que la gente enterraba vivas a sus hijas.
El salvador y libertador de todos los derechos de la mujer.
Fue el mejor marido de su mujer el mejor amigo de su Tribu y el mejor líder en conducir una poderosa nación.
El más equitativo con su gente, daba igual si era blanco o negro, el liberador de Esclavos.
Fue un hombre de justicia y un hombre de verdad, un hombre de humildad y aún así un hombre tenaz.
Un hombre piadoso, piensa en la ciudad de Taif.
Lo apedrearon mientras rezaba solo, con el corazón helado y roto, los huesos magullados y los zapatos llenos de sangre y sin embargo él pasó de todo y rezó a su Señor: “Oh Señor, mientras estés satisfecho de mí, esto no me importa lo más mínimo” hasta que el Ángel Ŷibrîl (Gabriel) descendió y dijo: “Di una sola palabra y arrasaré sus hogares” y él dijo: “No... Espera. A pesar de todo lo que me hicieron, lo dejaré pasar”.
“Porque algún día la tierra criará almas dulces y creyentes”. Fue Huérfano (Yatîm) de nacimiento y aún así se mantuvo en perfecta obediencia a la madre: “El Paraiso está bajo sus pies, así que sé bueno y asegurate de amarla”.
“Y no serás Musulmán (Muslim) a menos que desees para ti lo que desees para tus hermanos”. “No ensucies el agua ni aunque sea la de un arroyo que corre, y aunque estés en guerra no dañes las plantas ni los árboles”.
Fue un amante de la naturaleza hasta tal punto que un árbol vertió sus lágrimas cuando él ya no necesitó apoyarse más a él.
Los animales corrían hacia él por cómo de justamente los trataba, los pájaros acudían a él cada vez que lo veían, porque podían ver que era un hombre de exquisita moral y virtud.
Enseño a la gente cómo ser humana y tener Paciencia (Sabr) con aquellos que te hieren.
Por supuesto, una alma bondadosa es mejor que un alma que es vengativa.
“Dale de comer al hambriento, visita el enfermo y asegurate de liberar a los presos”. “Ten Piedad (Taqwa) en la Tierra y Él, Al-lâh (Subhanahu Wa Ta‘ala), nunca te abandonará en el cielo”.
Considerado por Michael Hart el número 1 en los Más Influyentes de toda la humanidad.
Y Al-lâh (Subhanahu Wa Ta‘ala) sabe más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario