sábado, 15 de octubre de 2022

¿CÓMO ABRAZAR EL ISLAM?

 

 

A‘udu Billâhi Min as-Saitâni Rayîm


Bismillâhi ar-Rahmâni ar-Rahîm



como abrazo el islam

 

¿Cuáles son las Bellezas del Islam?


  1.- El Islam condujo a los humanos, desde la opacidad del Politeísmo (Shirk) y la adoración de la creación, al Monoteísmo y a la Adoración (‘Ibâdât) al Creador.

  2.- El Islam cambia el curso de la vida de quienes creen en él , ya que sufrían de ignorancia, atraso y disputas tribales.

  3.- El Islam ha salvado a las mujeres de las injusticias que las infligían, como el Infanticidio femenino, la privación de la Herencia (Mirath) y derechos y las salvó de la crueldad.

  4.- El Islam requiere que los Musulmanes (Muslimun) sean física y espiritualmente puros y limpios.

  5.- El Islam evita transgredir la Creación de Al-lâh (Subhanahu Wa Ta‘ala), ya sean humanos, animales o plantas.

  6.- El Islam responsabiliza a sus seguidores de llamar a las personas para salvarlas del Fuego.

  7.- El Islam evita consumir cualquier cosa que pueda afectar la mente como el alcohol y las drogas.

  8.- El Islam preserva genealogías y previene el Adulterio (Zina).

  9.- El Islam preserva la propiedad de otros, por lo que evita el Robo.

10.- El Islam preserva el dinero, por lo que evita el Monopolio.

11.- El Islam requiere solidaridad social, por lo que impone el Zakât y alienta la Caridad (Sadaqât).

12.- El Islam logra la igualdad entre los siervos de Al-lâh (Subhanahu Wa Ta‘ala), a pesar de sus razas. El Islam no diferencia entre blanco y negro.

13.- El Islam impone Cinco Oraciones a sus seguidores para comunicarse con su Creador todo el tiempo.

14.- Los medios para obtener recompensas de Al-lâh (Subhanahu Wa Ta‘ala) no se cuentan. A los Musulmanes (Muslimun) se les otorgará una recompensa por todo lo hecho para la satisfacción de Al-lâh (Subhanahu Wa Ta‘ala).

15.- El Islam deja abierta la puerta del Arrepentimiento (Tawba), lo que conduce a la seguridad y el entusiasmo por el Arrepentimiento (Tawba).

16.- Todo lo bueno hecho por los seres humanos elimina algunos de sus pecados.

17.- La simplicidad del Islam y la capacidad de algunas personas para entenderlo, hacen que acepten el Islam sin ninguna perplejidad.

18.- La flexibilidad del Islam y su capacidad para adaptarse a los desarrollos lo hacen preservar su autenticidad.

19.- El Islam es la verdadera religión que Al-lâh (Subhanahu Wa Ta‘ala) aceptó para todas las personas. Si hubiera religiones múltiples, debe haber Dioses múltiples. El más glorioso y exaltado es Él.

20.- El Islam es la única religión cuyos seguidores poseen un libro celestial preservado, ya que ha sido enviado a su Profeta (Salallahu Alaihi Wa Salam).

21.- El Profeta (Salallahu Alaihi Wa Salam) es el único Profeta cuyos seguidores estaban interesados con los detalles más precisos de su vida y las declaraciones hechas por él o su obra y su Sunnah purificada, que es la segunda fuente de Legislación Islámica.

22.- Mientras que los Mensajes de los Profetas anteriores fueron dirigidos a personas específicas y por períodos específicos, el Islam fue dirigido a todas las personas hasta el Día del Juicio Final.

23.- El Islam es la única religión en todo el mundo donde sus seguidores adoran a su Creador según Sus instrucciones y no como lo escribieron algunas personas en sus supuestos Libros Sagrados.

24.- El Islam ordena ser misericordioso con los débiles y los pobres.

25.- El Islam aclara y limpia la biografía de los Profetas de Al-lâh (Subhanahu Wa Ta‘ala) de todo defecto que los No-Musulmanes les acusaran.

26.- Logra la igualdad entre ricos y pobres en términos de trato, en Mezquitas y asambleas, los ricos no tendrán derecho a apartar a los pobres para sentarse en su lugar.

27.- El Islam impone el Ayuno (Sawm) a los Musulmanes (Muslimun) para enseñarles el autocontrol y un sentido de lo que los pobres sienten por la privación, ya que esto los llevará a pagar caridades.

28.- El Islam eleva el alma humana para que no vea la importancia de la vida.

29.- El Islam no diferencia entre un Musulmán (Muslim) y otro en la realización de obras de caridad.

30.- El Islam otorga al vecino grandes derechos incluso si no es Musulmán (Muslim).

31.- El Islam alienta el respeto a los ancianos y la misericordia con los jóvenes.

32.- El Islam garantiza grandes derechos para los padres incluso si no son Musulmanes (Muslimun).

33.- El Islam impone derechos al niño incluso antes de su nacimiento.

34.- El Islam impone la Fe (Îmân), respeto y creencia en todos los Profetas de Al-lâh (Subhanahu Wa Ta‘ala).

35.- El Islam impone derechos incluso para los muertos.


¿Cómo abrazar el Islam?

Abrazar el Islam es muy fácil ... Tiene que creer que solo Al-lâh (Subhanahu Wa Ta‘ala) es el custodio de todos los asuntos del universo, tiene que amar lo que Al-lâh (Subhanahu Wa Ta‘ala) ama y odiar lo que Él odia, confiar solo en Él, temerle solo a Él, invocarlo solo a Él, todas sus invocaciones, dirección y objetivo en su Adoración (‘Ibâdât), Súplica (Du‘â), Oración (Salât) y toda su vida serán para Al-lâh (Subhanahu Wa Ta‘ala) solamente, debe dejar lo que ha adorado antes que a Él, debe creer que Al-lâh (Subhanahu Wa Ta‘ala) está muy por encima de todas las deficiencias tales como tener un hijo:

Ni engendró ni ha sido engendrado”. (La Adoración Pura 112: 3)

Además tiene que creer en que ‘Îsâ (Jesús), el Cristo, el hijo de Maryam (María) es un servidor de Al-lâh (Subhanahu Wa Ta‘ala) y Su Mensajero, Su Palabra enviada a Maryam (María), el Espíritu de Al-lâh (Subhanahu Wa Ta‘ala). Al-lâh (Subhanahu Wa Ta‘ala) creó a ‘Îsâ (Jesús) por un Milagro Divino, vino de una madre y sin un padre, y que no fue Crucificado, pero que Al-lâh (Subhanahu Wa Ta‘ala) lo ascendió a los cielos. Él es un Profeta y Mensajero, como todos los demás Profetas y Mensajeros tales como Nûh (Noé), Ibrâhîm (Abraham), Mûsâ (Moisés) y Muhammad, que la paz y las bendiciones de Al-lâh (Subhanahu Wa Ta‘ala) sean con todos ellos.

Antes de abrazar el Islam, tiene que decir las dos declaraciones del Islam, tiene que decir desde su corazón: “No hay más dios que Al-lâh, y Muhammad es el Mensajero de Al-lâh” , y en árabe: “Ashadu Anna Lâ Ilâha Illâ Al-lâh Wa Ashadu Anna Muhammadan Rasûlu Al-lâh”.

Me gustaría felicitarle por esta decisión valiente, que es realmente la decisión más importante en su vida. Este momento, en el que decidió entregarse a Al-lâh (Subhanahu Wa Ta‘ala) es el verdadero momento de su nacimiento, es el momento en el que usted se liberó de aquellos que mintieron en contra de Al-lâh (Subhanahu Wa Ta‘ala), distorsionaron Su religión y prefirieron seguir sus deseos en vez de adorar al verdadero Dios. Ahora usted se ha convertido en un seguidor de la religión de Muhammad (Salallahu Alaihi Wa Salam) y de Cristo.

Debe saber que la mayor Bendición (Baraka) de Al-lâh (Subhanahu Wa Ta‘ala) es que El le eligió para abrazar el Islam, así que sea entusiasta en agradecer a Al-lâh (Subhanahu Wa Ta‘ala) por esta Bendición (Baraka), y sabrá que esta Bendición (Baraka) no se compara con otras Bendiciones (Baraka), cueste lo que le cueste para preservarla será simple, y toda calamidad aparte de la calamidad de la religión es trivial.

Le pido a Al-lâh (Subhanahu Wa Ta‘ala) que expanda nuestros pechos con respecto a los asuntos sobre los que discrepamos, Él es capaz de eso.


Y Al-lâh (Subhanahu Wa Ta‘ala) sabe más.

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario